Usando esta página web, usted acepta nuestra Política de privacidad y cookies. Acepto

← Volver al Blog

Los mejores destinos de playa en Estados Unidos

Si vas a viajar a los Estados Unidos seguro que te interesa conocer cuales son los mejores destinos de playa que puedes encontrar en USA, tanto si vas a viajar por la costa Este como si lo vas a hacer por la Oeste.

Aunque el elegir las mejores playas depende en gran medida de los gustos de cada uno, a continuación, te vamos a hablar de algunas de los mejores destinos. En todo caso ten en cuenta que los Estados Unidos es un país lleno de naturaleza e increíbles paisajes.

La Jolla

La Jolla es un destino de playa situado en el estado de California, siendo un barrio que pertenece a la ciudad de San Diego. En sus calles se pueden encontrar altas palmeras que escoltan la gran cantidad de restaurantes y comercios existentes, así como importantes complejos residenciales y verdaderas mansiones de lujo. De hecho, es una de las zonas más exclusivas y caras de San Diego y en ella residen muchos millonarios.

En La Jolla podrás disfrutar de diferentes playas de piedra y arenosas, en las que a menudo te encontrarás con pelícanos y leones marinos. Sus playas más populares y famosas son La Jolla Cove, La Jolla Shores y Black’s Beach, siendo esta última la mayor playa nudista de los Estados Unidos y una de las que cuenta con las olas más grandes de todo el Sur del estado, lo que la lleva a ser muy frecuentada por surfistas.

Malibú

La ciudad de Malibú es una de las más conocidas del mundo, siendo un destino de para obligatoria para quienes se encuentren por la costa oeste californiana. Cuenta con unas maravillosas playas, aunque al mismo tiempo es una ciudad residencial llena de comercios, chalets, mansiones…, en las que residen una gran cantidad de famosos como Bruce Willis, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt, entre otros. Precisamente esto provoca que esté muy frecuentada por paparazzis.

Entre sus playas más conocidas se encuentran Topanga State Beach, Malibú State Beach, Surfrider Beach o Zuma Beach. Además, puedes disfrutar de espacios naturales impresionantes como El Matador State Beach.

Fort Lauderdale

En el estado de Florido se encuentra Fort Lauderdale, uno de los principales destinos turísticos, que cuenta con un importante puerto de yates. Su playa te permitirá disfrutar probablemente de un buen día de sol (tiene más de 3.000 horas de sol anuales) y brisas del océano sin apenas viento, siendo considerada una de las mejores playas de Estados Unidos para quienes buscan relajarse y descansar. Sus aguas son tranquilas y además ofrece muchas ofertas a nivel cultural, educativo y de ocio.

Al mismo tiempo se encuentra a apenas una hora de Miami, lo que es otro aliciente para elegirlo como un destino de playa en tus vacaciones o visita por los Estados Unidos.

Coronado

En la ciudad de San Diego, en California, también se encuentran las playas de Coronado (North Beach, Silver Strand State Beach y Central Beach), las tres en la Bahía de San Diego y custodiadas por la estatua de “El Beso”. Estas son consideradas unas de las mejores playas del país, pudiendo disfrutar de sus arenas blancas y permitiendo a sus visitantes disfrutar tanto de actividades como la pesca o el surf, o bien de grandes momentos de relax.

Una de sus principales ventajas es que se encuentran en la ciudad de San Diego, una de las principales ciudades de California y además la más tranquila de todas. En ella podrás encontrar zonas fabulosas como el embarcadero, el Parque Balboa (parque urbano más grande de USA), el Sea World…. Es una ciudad que ofrece muchas posibilidades y es un destino ideal para quienes buscan un destino de playa en este país.

Palm Beach

Palm Beach es un condado de Florida muy conocido por estar lleno de complejos lujosos y servicios de máxima excelencia, en el que podrás encontrar auténticas boutiques de lujo y restaurantes de alta cocina, entre otros. Cuenta con 75 kilómetros de costa en los que se puede disfrutar de una amplia oferta de ocio, con prácticas de pesca, káyak, esnórquel y otras muchas actividades acuáticas.

Su mejor playa es la Spanish River Park, donde podrás encontrar exóticas palmeras e increíbles paisajes. Es una playa muy recomendada para quienes buscan tranquilidad y relajación.

Kawela Beach

En el archipiélago de Hawaii te podrás encontrar con la isla de Oahu, en la que se encuentra la capital Houlú, un lugar ideal para poder disfrutar de algunas de las mejores playas del mundo, paisajes con arena blanca, agua turquesa cristalina…, características que podrás encontrar en Kawela Beach, conocida por haber sido utilizada como escenario para el rodaje de películas como Jurassic Park o Lost. Es considerada otra de las mejores playas del país.

Es un lugar al que no se puede acceder en coche, lo que hace que no se encuentre masificada de personas y que puedas disfrutar de una tranquilidad máxima.

Carmel-by-the-Sea

En Carlifornia, concretamente en el condado de Monterrey, se encuentra esta ciudad costera que cuenta con una playa de 2 kilómetros de longitud y de arena blanquecina, bordeada por grandes cipreses. Esta playa es apta para animales, lo que hace que sea una opción elegida por muchos turistas y habitantes locales. Muy recomendable hacer el recorrido entre los pueblos de Carmen y Monterrey, la Pebble Beach, una zona en la que podrás disfrutar de maravillosas vistas.

Estos son solo algunos de los mejores destinos de playa que te puedes encontrar en Estados Unidos, un país lleno de playas maravillosas e idílicas en las que podrás disfrutar de tranquilidad si así lo deseas o bien de una gran oferta de ocio. Hay opciones para todos los gustos.